Fondo Helados

Nuestra Historia

El 8 de junio del 2001 el Sr. José Leal, presidente de Helados Cali inicia fabricando y vendiendo 50 helados diarios de forma artesanal en San Félix, Estado Bolívar, Venezuela.

Hoy en día, Helados Cali se ha consolidado como la fábrica de helados líder en Venezuela, con una impresionante capacidad de producción mensual de 5.000.000 de litros. Nuestra infraestructura abarca más de 13.500 metros cuadrados, respaldada por un equipo de más de 200 empleados directos y una red de 30.000 empleados indirectos.

Nos enorgullece haber contribuido al bienestar de miles de personas a nivel nacional. En Helados Cali, estamos comprometidos con la excelencia y con seguir favoreciendo a los más necesitados por nuestra calidad, variedad, servicio y precios justos.

Misión

Producir una amplia variedad de helados, dentro de los estándares de calidad y costos, que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes. Contribuyendo así, al aumento de los ingresos para una mejor calidad de vida de nuestros aliados comerciales, ofreciendo la alternativa de obtener un negocio propio generando de esta manera, miles de empleos directos e indirectos. Contando con un equipo humano motivado, con sólidos principios éticos y orientados al servicio, trabajo en equipo y apoyo a la comunidad.

Helado Polet Ferrero Rocher

Visión

Generar 100.000 empleos directos e indirectos y ser la marca N° 1 de helados y productos congelados, estando siempre a la vanguardia en la industria de alimentos. Buscando mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo  la preferencia, la rentabilidad y el crecimiento de nuestro modelo de negocio, utilizando eficientemente el recurso humano y tecnológico, dentro de los marcos legales establecidos y brindando a toda la comunidad en general, ayuda en materia social.

Nuestros Valores

  • ✓ Honestidad
  • ✓ Eficiencia
  • ✓ Respeto mutuo
  • ✓ Responsabilidad
  • ✓ Integridad
  • ✓ Ética
  • ✓ Compañerismo
  • ✓ Compromiso social
  • ✓ Sentido de pertenencia

Habla con Nosotros

En Helados Cali, nos esforzamos por brindarte una experiencia excepcional de atención al cliente. Estamos aquí para ti, listos para responder tus preguntas, escuchar tus comentarios y hacer que cada interacción con nosotros sea especial. ¡Contáctanos a través de los siguientes canales y permítenos alegrar tu corazón!

Icono de teléfono

Línea Telefónica

Icono de Instagram

Nuestro Instagram

Icono de correo

Correo Electrónico

Escríbenos

5 + 14 =

Dirección: Transversal 1 Calle Manzana 28 Local Parcela, Ciudad Guayana 8050, Bolívar

Abrir chat
1
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?