empleos

Trabaja con Nosotros

Sé parte de Helados Cali. Ya sea que tengas años de experiencia laboral o te acabes de graduar, hay una oportunidad laboral para ti en Helados Cali. Ayúdanos a hacer una diferencia real. 

Helado Polet Ferrero

Formulario de Empleo

Rellene el siguiente formulario con sus datos y adjunte el Resumen Curricular en formato PDF


Innovar, desafiar e impulsar el cambio

Cuando te unes a Helados Cali, te incorporas a un entorno de trabajo colaborativo y ágil que amplia tu pensamiento y fomenta la innovación así como tu espíritu emprendedor. También pasas a formar parte de una cultura arraigada en el respeto, dispuesta para experimentar y aprender de los fracasos. 

Crea impacto

Creemos en el poder del bien para mejorar la calidad de vida. Esta creencia alimenta nuestro compromiso y el uso de nuestra escala nacional, recursos y experiencia para contribuir a un futuro más saludable para las personas y el país. Te unirás a una empresa que se compromete a generar un impacto positivo.

Habla con Nosotros

En Helados Cali, nos esforzamos por brindarte una experiencia excepcional de atención al cliente. Estamos aquí para ti, listos para responder tus preguntas, escuchar tus comentarios y hacer que cada interacción con nosotros sea especial. ¡Contáctanos a través de los siguientes canales y permítenos alegrar tu corazón!

Icono de teléfono

Línea Telefónica

Icono de Instagram

Nuestro Instagram

Icono de correo

Correo Electrónico

Escríbenos

5 + 3 =

Dirección: Transversal 1 Calle Manzana 28 Local Parcela, Ciudad Guayana 8050, Bolívar

Abrir chat
1
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?