• Wonder
  • La mesa esta Servida
  • Trabaja con Nosotros
  • Redes Sociales
  • Tu negocio con Cali

Helados Cali - Visita Tu Escuela

escuela-07

El pasado martes 16 de septiembre la empresa Helados Cali, C.A. mediante la Coordinación de Mercadeo y el apoyo de la Fundación Cali, Coordinación 5S, SIAHO y Publicidad, dio inicio a la nueva estrategia de mercadeo "Helados Cali visita tu escuela".

Dónde todos los meses la empresa Helados Cali visitará dos escuelas públicas y privadas para que todos los niños desde educación inicial hasta 6to. Grado conozcan la empresa y prueben nuestros productos, dando a conocer el concurso que estamos promoviendo.

La empresa dio inicio a su primera actividad en el Colegio Leofling en la ciudad de Puerto Ordaz, durante el primer día de clase del año escolar 2014-2015, dicha estrategia fue dirigida a los niños de 1er nivel hasta 6to grado con edades comprendidas entre 4 y 11 años de edad, la jornada inicio con las palabras de bienvenida dirigida a los pequeños y detalles de la estrategia en curso por parte de María Roa, (Coordinadora de Mercadeo)., seguidamente Katiuska Corazzelli (Coordinadora de Publicidad), conversó sobre los productos que la empresa fabrica, Rafael Pulgar y Daniel Giordano Coordinadores de 5S explicaron los estándares de orden y limpieza que la empresa maneja y Marlon Muñoz Jefe de SIAHO dio a conocer los parámetros de seguridad industrial que se cumplen dentro de la organización, Fundación Cali también tuvo su parte, dando a conocer sus funciones y logros para con la sociedad en las palabras de Nohemi Navarro, Asistente de la Institución. Una vez finalizada la presentación formal, los pequeños pudieron deleitar productos de Helados Cali, C.A. y recibir un bolso deportivo como obsequio.

Bases del concurso: Podrán participar todas las sección de las instituciones tanto públicas como privadas que Helados Cali visite desde 1er. Nivel hasta 6to grado, la sección que reúna la mayor cantidad de empaques de los productos Helados Cali, C.A en cualquiera de sus presentaciones, en un lapso de 30 días será el ganador de visitar las instalaciones de la empresa y así conocer el proceso de fabricación de sus helados favoritos.